martes, 28 de octubre de 2014

Sepik

Ahora os propongo un viaje con MAYUSCULAS:  EL  RIO SEPIK

Nos situamos en Papua Nueva Guinea. Allí  no viajamos por su cocina, que la tiene, ni por
sus danzas tribales, ni tampoco por sus carnes humanas, viajamos por otros placeres .
El placer de viajar.
Nos desplazamos por esa arteria fluvial que es el rio sepik: lo podemos en piragua, y ahora lo haremos con estas imágenes.
vista de pájaro

meandritis

fámilia en canoa
 cielo amenazador

 
la tierra de los mosquitos. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola Víctor! Las imagenes son alucinantes, de los ríos sobre todo. Está lleno de meandros, haciendo un recorrido muy chulo. Ahora la foto que más me gusta, es la de la família, porque se le ven muy unidos y liberales.
    Así tendriamos que ir todos, porque la ropa solo sirve para molestar...........¿O no Víctor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbi, me alegra que te gusten las fotos y agradezco tus comentarios.
      Respecto a la ropa , es un tema muy superficial, tendriamos que aprender a ver más alla de las imágenes. Aqui te dejo esta reflexión. Espero tus comentarios.

      Eliminar
  2. Hola, yo he viajado poco hace 20 años en el servicio militar por la parte de Europa y no estuve en África.
    Algún día quizás vaya de vacaciones por la parte de África para ver más mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jjaime gracias por tu comentario
      Te recomiendo las mezquitas de Damasco.

      Espero tus comentarios en mi nuevo blog.

      Eliminar
  3. Victor hola,tu viaje al río Sepik me parece muy curioso.Tu conocimiento de lugares bellos y curiosos es positiva para tí. A mí me gusta la segunda foto la de la meandritis, porque demuestra que es un río con muchas curvas y entretenido. Hasta luego Víctor, tu compañero Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho,
      Gracias por leer mi rincòn aunque lo mio es el texto y no las fotos.
      El hecho de viajar me ha dado la prespectiva de que somos una m....
      cosa que me parece estupendo.
      Hasta la próxima.

      Eliminar
  4. Hola Víctor, les fotografies són totes molt maques, però la que m'ha semblat més maca és la de la piragua. M'agradaria anar allà, per poder gaudir d'aquell lloc, i tenir uns dies molt macos per descansar, intentar passar uns dies, i passar-m´ho molt bé! Josep Lluis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Lluis
      Es guais haver pogut coneixer aquests llocs pero quan mes coneixes mes et dones compte que no coneixes res. El món és immens.

      Eliminar
  5. Hola, yo viaje en el servicio militar en 1994 y estuve en Francia, Inglaterra e Italia. Yo no suelo viajar aunque habría países como Vietnam que me gustaría visitar debido a su reciente historia militar de la cual soy seguidor.

    ResponderEliminar